La solicitud o renovación del pasaporte en Zamora, puede efectuarse en la oficina de Avda. de Requejo, 12, Zamora, pero, para realizar el trámite, tienes que pedir antes cita previa a través de internet o por teléfono.

Será imprescindible la presencia física del titular en la primera expedición o renovación del pasaporte, así como lo es también el pago de la tasa correspondiente y la aportación de la documentación requerida.

Pedir cita para el pasaporte en Zamora


Sacar cita previa es posible por internet o teléfono, tanto para solicitarlo por primera vez o para renovarlo. Necesitarás tener cerca tu carné de identidad para.

Cita previa por internet


A través de la web oficial de la Policía tendrás la opción de solicitar cita previa online. Elige cita individual si vas a realizar solo un trámite, y cita múltiple para llevar a cabo varios en la misma fecha.

www.citapreviadnie.es
Acceder ahora

Cita previa por teléfono


Pedir la cita telefónicamente es otra opción a tener en cuenta. Realiza una llamada al número telefónico oficial 060 y, después de oír la locución, contesta de forma clara, CITA PREVIA PASAPORTE.

Esta llamada podría tener un coste si tu tarifa no incluye este tipo de llamadas. Si no fuese gratis, el precio será el de una llamada nacional si se hace desde un teléfono fijo y, si se llama desde un teléfono móvil, tendrá el de una llamada nacional de móvil a fijo.

✆ 060

Oficina Pasaporte de Zamora


En este listado encontrarás los datos de contacto, ubicación y horario de la(s) oficina(s) de Pasaportes en Zamora.

  • Pasaporte Alcañices

    C/Herradura, 39
    49500 Alcañices (Zamora)

    Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:30h

    Teléfono: 980680021


Requisitos necesarios


  • Una fotografía reciente y en color del solicitante, de frente, con el fondo blanco, y sin complementos que puedan entorpecer la identificación. En caso de haber renovado el DNI en un tiempo inferior a dos años, no hace falta.
  • D.N.I. de la persona que lo solicita. Es imprescindible que dicho documento no haya caducado y no esté deteriorado. Al final del la expedición se devolverá.
  • Tienes que abonar la tasa exigida en efectivo en la oficina de expedición en el momento de tramitar el pasaporte.
  • Si tienes un pasaporte que no ha caducado todavía y, que vas a renovar anticipadamente, tienes que llevarlo para que lo inutilicen después de la expedición del pasaporte nuevo.

Tasas Pasaporte en 2019


  • El coste para la renovación del pasaporte, ya sea por anticipo, pérdida, robo, deterioro, caducidad, o para obtenerlo por primera vez, es de 26,00 €, a pagar al contado en la oficina.
  • Es gratis si se cumple la condición de familia numerosa presentando el título o carné que lo demuestre.