Obtener o renovar el pasaporte en Ávila, puede efectuarse en la oficina de Paseo San Roque, 34, Ávila, pero, para hacer el trámite, has de sacar antes cita previa por internet o teléfono.

Es imprescindible estar presente en el momento de la primera expedición o renovación del pasaporte, así como también lo es el pago de la tasa exigida y la presentación de los requisitos requeridos.

Pedir cita para el pasaporte en Ávila


Es posible pedir cita previa por internet o teléfono, para renovarlo o solicitarlo por primera vez. Ten a mano el carné de identidad porque lo necesitarás para realizar la solicitud.

Cita previa por internet


Entrando a la web oficial de la Policía podrás obtener cita previa por internet. Elige cita individual para llevar a cabo un solo trámite, o cita múltiple para realizar varios el mismo día.

www.citapreviadnie.es
Acceder ahora

Cita previa por teléfono


Solicitar la cita por teléfono es la otra opción. Llama al número telefónico oficial 060 y, después de escuchar la grabación, responde de manera clara: CITA PREVIA PASAPORTE.

La llamada podría tener un coste si tu tarifa no incluye este tipo de llamadas telefónicas. En caso de no ser gratis, tendrá el precio de una llamada nacional si se realiza desde un teléfono fijo y, si se hace desde un teléfono móvil, tendrá el de una llamada nacional de móvil a fijo.

✆ 060

Oficina Pasaporte de Ávila


A continuación podrás encontrar los datos de contacto, dirección y horario de la(s) oficina(s) de Pasaportes de Ávila.


Requisitos necesarios


  • Una fotografía reciente y en color del solicitante, hecha de frente, con el fondo blanco y, sin ningún complemento que pueda entorpecer la identificación. En caso de haber renovado el DNI hace menos de dos años, no será necesaria.
  • D.N.I. de la persona que lo solicita. Es indispensable que el carné no haya caducado y esté en buen estado. Al final del el trámite será retornado.
  • Deberás abonar en efectivo las tasas obligatorias en la oficina de expedición en el momento de la expedición del pasaporte.
  • Si estás en posesión de un pasaporte que no ha caducado todavía y que vas a renovar anticipadamente, deberás llevarlo para que sea inutilizado después de la expedición del pasaporte nuevo.

Tasas Pasaporte en 2019


  • El precio para renovar el pasaporte, por caducidad, pérdida, robo, deterioro, anticipo, o para obtenerlo por primera vez, es de 26,00€, a pagar al contado en la oficina.
  • Será gratis si cumple la condición de familia numerosa entregando el título o carné que lo acredite.