Las personas que lo deseen pueden efectuar trámites de extranjería en Irún en la oficina para extranjeros de Plaza del Ensanche, unida a la Comisaría Local de Irún.

No olvide que para ciertos trámites, podría ser indispensable solicitar cita previa, ya sea a través de internet o teléfono.

Enseguida le proporcionamos el teléfono, dirección y horario de la oficina de Extranjería de Irún, y los trámites para extranjeros e inmigrantes de los que se hace cargo.

Pedir cita para Extranjería en Irún


Para la mayoría de trámites la solicitud de cita previa debe efectuarla el extranjero interesado, usando su NIE o Pasaporte. También puede solicitarla un representante autorizado.

Cita previa por internet


Accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública podrás sacar cita previa online. Elija la provincia, el procedimiento que quiere realizar y, después, cumplimente el formulario con su NIE, Pasaporte o DNI, nombre y apellidos y nacionalidad.

Acceder ahora
https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/

Teléfono de extranjería Irún


Por otro lado, tiene a su disposición el teléfono de las oficinas de Extranjería de Irún para sacar cita previa o aclarar cualquier duda al respecto del procedimiento que se dispone a efectuar.

✆ 943639533

Oficina Extranjería de Irún


Consulte a continuación el teléfono, horario y dirección de la oficina para extranjeros de Irún, (Guipúzcoa).

Trámites de Extranjería que puedes efectuar en Irún


  • Autorizaciones de Regreso
  • Cartas de Invitación
  • Certificados y asignación de NIE
  • Expedición de TIE
  • Informes de Nacionalidad
  • Régimen Comunitario