Los extranjeros que lo necesiten podrán realizar trámites de extranjería en La Rioja en las oficinas de tramitación de esta provincia. Dependiendo del procedimiento deberá dirigirse a una de extranjería u otra.

Tenga en cuenta que, para algunos procedimientos, puede ser indispensable la solicitud de la cita previa online o por teléfono.

Enseguida le proporcionamos el teléfono, horario y dirección de las oficinas de Extranjería de La Rioja, y la lista de trámites para inmigrantes y extranjeros de los que se hacen cargo.

Pedir cita para Extranjería en La Rioja


En la mayoría de trámites la solicitud de cita previa debe hacerla el ciudadano extranjero interesado, mediante su NIE o Pasaporte, o un representante autorizado.

Cita previa por internet


Accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública tendrás la opción de sacar cita previa por internet. Elija la provincia, el trámite que desea realizar y, seguidamente, cumplimente el formulario con su NIE, Pasaporte o DNI, nombre y apellidos y nacionalidad.

Acceder ahora
https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/

Teléfono de extranjería en La Rioja


Por otro lado, puede solicitar información a través del teléfono de las oficinas de Extranjería de La Rioja para concertar cita previa o aclarar incógnitas sobre el procedimiento que quiere llevar a cabo.

Oficina Extranjería de La Rioja


A continuación encontrará el teléfono, horario y dirección de las oficinas para extranjeros de La Rioja.

  • Extranjería Logroño

    Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Logroño

    Jorge Vigón Nº 72
    26071 Logroño (La Rioja)

    Horario: Lunes a Viernes de 09,00h a 14,00h

    Teléfono: 941759217

    Ver más »

Trámites de Extranjería que puedes efectuar en La Rioja

Como se ha indicado antes, dependiendo del trámite tiene que acudir a una oficina u otra. Por lo tanto, seguidamente exponemos la lista de trámites de los que se cada una de ellas.